Logo de Enganches Linero

Devoluciones y Cambios

Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte. Debe de comunicarse antes de las 24 horas de haber recibido el pedido.

Nuestros productos eléctricos cuentan con la siguientes garantías:

Garantía de origen. Si en el momento de recibir su producto éste se encontrase defectuoso será reemplazado, de manera totalmente gratuita, por un nuevo producto dentro de los 7 días siguientes a la recepción del mismo, siempre que el producto no haya sido usado. Para ello, es necesario retornar la totalidad del material de origen antes de siete días y que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada, que se encuentre en perfecto estado y con todos sus plásticos protectores o embalajes originales.

Previamente, deberá ponerse en contacto con nosotros mediante la sección de contacto de nuestra web para que tengamos constancia del producto defectuoso, autoricemos su devolución y le asignemos un número de devolución.

Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado, para que no sufra daños durante el transporte. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto. Es imprescindible que haga constar su número de devolución en el exterior del paquete y que adjunte una copia de la factura de compra en el mismo. Enviaremos a la agencia del transporte a recoger el paquete y, una vez revisado el producto y comprobado el defecto, se procederá al envío de un nuevo producto al cliente en el menor plazo posible. En caso contrario (es decir, si el producto no presentase anomalía alguna) el cliente recibirá, otra vez, el mismo producto y, en este caso, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Puede solicitar su número de devolución mediante la sección de contacto de nuestra web. Es imprescindible que haga constar su número de devolución en el exterior del paquete.

Importante: No se aceptará ningún producto que haya sufrido un desperfecto, por pequeño que sea, en el embalaje o en el propio producto. Recomendamos no retirar los plásticos protectores si los hubiera hasta comprobar el perfecto funcionamiento de su artículo.